Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico Ayuda/FAQ  |MiOCDE  | Francés
Reunimos Colaboradores para el Progreso



Cerebro y Aprendizaje
Acerca de  |   Publicaciones y  Documentos  |  Información por Países


 

En los últimos años, la ciencia ha hecho importantes avances en la comprensión del cerebro. En consecuencia, el reto al que nos enfrentamos actualmente es explorar la investigación pertinente con el fin de establecer una vía para un planteamiento neurocientífico de la pregunta “¿cómo aprendemos?”. Nuestro objetivo es formular una base más sólida para la comprensión (y, con el tiempo, una mejora) de los procesos y prácticas del aprendizaje y la enseñanza, especialmente en las áreas de lectura, matemáticas y aprendizaje continuo



Novedades
Informe sobre la Planificación del Simposio de las "Emociones y el Aprendizaje" 
Imágenes de la Planificación del Simposio de las "Emociones y el Aprendizaje"
Informe del Simposio sobre el Diseño de software para la rehabilitación de la discalculia
Imágenes del Simposio del INSERM,20 de Septiembre de 2003
Informe sobre las deliberaciones de la Red Lingüística y la Red Matemática
 
Más Novedades
 


Inicio


Enfoque
La Comprensión del Cerebro: hacia una nueva ciencia del aprendizaje
En los últimos diez años, los avances en las tecnologías no invasivas de exploración de imágenes del cerebro han abierto nuevos métodos de trabajo a los investigadores
Servicios en línea
 OCDEdirecto/ MiOCDE
Mi OCDE: personalice la página web para escoger solamente los temas que le interesen. OCDE directo: reciba correos electrónicos avisando de las nuevas publicaciones, estadísticas  y boletines gratuitos relacionados con los temas de su interés
Observador de la OCDE -Artículos sobre Educación
Consulte o compre nuestros títulos en línea


Contacte con Nosotros  | Ayuda/FAQ | Mapa del Sitio | Francés
© OCDE. Reservados todos los derechos. Términos y Condiciones | Política de Privacidad
Powered by Vignette

"_blank">Vignette